www.noticiasdealmeria.com
Luz Belinda pide que los grupos parlamentarios renuncien a media subvención por el #COVID19

Luz Belinda pide que los grupos parlamentarios renuncien a media subvención por el #COVID19

sábado 28 de marzo de 2020, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Parlamento de Andalucía aprobó recientemente contribuir con 4 millones de Euros de su Fondo de Remanentes a hacer frente a la pandemia del Covid-19.

La parlamentaria no adscrita por Almería Luz Belinda Rodríguez, por su parte, ha anunciado que va a solicitar que se destine también el 100% de la subvención que le correspondía como diputada y que su anterior grupo parlamentario no percibirá tras su salida de este.

Del mismo modo Luz Belinda Rodríguez, que recientemente anunciaba su compromiso político con Falange Española de las JONS, va a solicitar a todos los grupos parlamentarios que renuncien al 50% de sus subvenciones para este año.

En total -según los cálculos de la diputada- se podrían sumar otros 5 millones de Euros para destinarlos a dotar de medios a los que están combatiendo el virus y aliviar las dificultades de las familias que se han quedado sin recursos.

“Es el momento de la generosidad. Es el momento de la solidaridad. Y los políticos no podemos quedarnos al margen”, ha señalado Luz Belinda Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios