www.noticiasdealmeria.com

Mabe Hortofrutícola Sigue Liderando La Liga Local De Fútbol Sala

miércoles 29 de enero de 2020, 18:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Aston Birras Único Equipo Que No Conoce La Victoria, Se Mantiene Como Colista

Tras la disputa de la duodécima jornada, primera de la segunda vuelta, la 34ª edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar, sigue encabezada por el actual campeón el Mabe Hortofrutícola, que se imponía claramente al El Roqueviso FC por 8-1, en encuentro disputado en el Palacio de los Deportes y consiguiendo distanciarse un poco más del segundo clasificado, Green Devils, que no puso pasar del empate en su enfrentamiento con Kiosco 66 Pub Daro (3-3). Nueve son los puntos que saca el líder a su inmediato perseguidor que ve como su segunda plaza se ve amenazada por Salinas Atlético, que se deshizo por 6-5 del CD Yegua Verde situándose a solo un punto de sus antecesores en la tablas.

En el resto de los encuentros victorias de El 5 Perfecto ante Mesón Olmedo (6-3) , del Daro Veteranos ante Red Devils (4-2) y del Banderilleros (4-1) ante el colista Aston Birras que continua una jornada más sin conocer la victoria. El jugador del Mabe Hortofrutícola, José Luis López con 20 goles, lidera la clasificación de máximo goleador después de estas doce jornadas, con dos tantos de ventaja sobre Francisco Sánchez, del Salinas Atlético y tres sobre, Tajedeen Rahhali El Massoudi, del Banderilleros.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que ha vuelto a incidir en la implicación y compromiso que como Villa Europea del Deporte, tiene Vícar con el desarrollo de la actividad deportiva, ha destacado la buena acogida que tiene esta competición tanto por parte de equipos locales como de otros municipio del entorno, "lo que da idea del prestigio adquirido por esta Liga en estos sus más de treinta años de existencia".

La Liga Local de Vícar, es una competición abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera del mismo no federados durante la temporada en curso, y está considerada como la más antigua del fútbol sala, a nivel provincial. Doce son los equipos que participan en esta dividida en dos fases, la liga regular, con enfrentamientos de equipos a doble vuelta, y actualmente en disputa, y los play off atendiendo al orden clasificatorio, y del que saldrá a finales del próximo mes de abril el campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios