www.noticiasdealmeria.com
Vícar Acoge El XVI Campeonato Nacional De Cricket
Ampliar

Vícar Acoge El XVI Campeonato Nacional De Cricket

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio De Los Deportes Será El Escenario De Esta Modalidad De Dardos Electrónicos

El Palacio de los Deportes de Vícar, acoge a partir de mañana jueves por la tarde, la XVI edición del Campeonato Nacional de Cricket, organizado por la Federación Española de Dardos Electrónicos (FEDE) que durante cuatro jornadas convertirán el Corazón del Poniente en epicentro de una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia de Almería, con cerca de 300 jugadores y jugadoras, muchos de ellos de nivel y que tendrán la oportunidad de jugar en casa, este campeonato.

El alcalde vicario, Antonio Bonilla ha afirmado que "es un verdadero privilegio para Vícar como Villa Amiga del Deporte el poder acoger un evento de esta magnitud", y augura que será campeonato "emocionante y muy reñido", con la presencia de los mejores jugadores nacionales de esta modalidad, uan variante del juego de los dardos que consiste en "cerrar" una serie de seis números más la diana, acertándoles tres veces con los dardos a cada uno.

El campeonato, dará comienzo a las 16 horas, con la competición individual, para ya el viernes, en doble jornada continuar con el de parejas, a partir de las 10 de la mañana. Por la tarde, tendrán lugar las 19 horas las finales de CDR y triples mixtos, esta última no oficial. El sábado, en el tercer día de competición , en horario matinal se inicia el campeonato nacional por equipos y, por la tarde, las finales Connection Star. El domingo, tendrán lugar las finales por equipos, con un premio para el ganador de un viaje a un campeonato internacional europeo. Así, también será el día de las pruebas juniors de sub 16 en la modalidad Cricket Shorty y de sub 10 en Hi-score, ambas de carácter gratuito y que cerrarán el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.