www.noticiasdealmeria.com
Macael recibe este viernes 4 de enero a ‘Bella, el musical’

Macael recibe este viernes 4 de enero a ‘Bella, el musical’

miércoles 02 de enero de 2019, 18:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más pequeños disfrutarán con este musical que tendrá lugar en el Teatro Municipal de la localidad a las 18:00

Este viernes 4 de enero, a las 18:00 h. los más pequeños de Macael tienen una cita que no deben ni pueden perderse: BELLA EL MUSICAL. Un gran espectáculo, con voces en directo y una fantástica historia.

La cita es en el Teatro Municipal de Macael.

Bella

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y acaba prisionero en un extraño castillo. Bella, preocupada al ver que su padre no regresa, sale en su busca y al llegar al castillo descubre que su señor es una horrible bestia, pero aun así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.

Allí conoce a unos objetos que poseen vida entre ellos un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita. Ellos quieren hacer sentir a bella en su propio hogar aunque la bestia la trate con maldad, porque quieren romper el hechizo de la rosa, dentro de toda esa aventura se descubre el amor que se tienen la bella y la bestia. Y luego de una jugada del destino Bella es encerrada con su padre en su cabaña por Gastón, un malvado que no acepta que una mujer lo rechace. De allí parte al castillo de la bestia con el pueblo enfurecido decidido a matarla.

Mientras esto ocurre en el Castillo, estos últimos terminan por salir corriendo del castillo. Más adelante hay una pelea entre Gastón y La Bestia, pelea que gana la Bestia, este victorioso se reúne con Bella, se besan y rompen el hechizo en el que vivían los seres del Castillo.

Este musical es un espectáculo adaptado para padres e hijos, adentrándose en el propio cuento, donde podrán reír, cantar y emocionar. ¡Todo un musical!

Las entradas están a la venta en ‘El Cafetín” (Macael), Ayuntamiento de Macael, Taquilla del Teatro Cervantes de Almería y en la taquilla del Teatro Municipal de Macael el mismo día del espectáculo

BELLA EL MUSICAL

Teatro Municipal de Macael

Viernes 4 de enero

18:00 h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.