www.noticiasdealmeria.com
Marta Bosquet en Cosentino: 'Es y debe ser un aliado de la Junta en Andalucía en exportación, innovación y liderazgo'

Marta Bosquet en Cosentino: "Es y debe ser un aliado de la Junta en Andalucía en exportación, innovación y liderazgo"

lunes 09 de noviembre de 2020, 20:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia





La presidenta de Parlamento, Marta Bosquet, ha visitado esta mañana las instalaciones del grupo Cosentino en la localidad almeriense de Cantoria para conocer sus procesos productivos premiados en materia de innovación y sostenibilidad. "Cosentino, como empresa líder en internacionalización e innovación, no solo es un ejemplo para otras muchas empresas andaluzas, sino también un aliado de la Junta de Andalucía en su apuesta por la exportación".
En su visita, Marta Bosquet ha puesto en valor la trayectoria del grupo y su relación con Almería. "Hablamos de una empresa que empezó hace más de 30 años desde el ámbito familiar y ahora exporta a más de 40 países con fábricas en distintas zonas. Aunque lo destacable de Cosentino es que pese a esa internacionalización sigue teniendo su sede central aquí, en la provincia de Almería, lo cual demuestra una clara apuesta por nuestra tierra".
La presidenta del Parlamento también ha destacado el modelo empresarial de Cosentino "en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, no solo afectados de una crisis sanitaria, sino también en el plano social y económico", y ha reconocido el ejemplo personal del presidente del grupo "ya que él también ha dado muchas veces muestra de que uno puede caer y volverse a levantar. Gracias por vuestro compromiso permanente con Almería y con Andalucía".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios