www.noticiasdealmeria.com
Más de 160 niños plasman su visión de la Feria en el XXV Concurso de Dibujo Infantil
Ampliar

Más de 160 niños plasman su visión de la Feria en el XXV Concurso de Dibujo Infantil

lunes 19 de agosto de 2019, 18:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Éxito de participación en el tramo infantil del Paseo, que contará con numerosas actividades hasta el próximo sábado, 24 de agosto

Norias y otras atracciones, vestidos de flamenca, indalos, alcazabas y también alguna que otra refajona. El Concurso de Dibujo Infantil ‘La Feria de tu Ciudad’ ha llenado durante la mañana de hoy el tramo del Paseo dedicado a los más pequeños con la vigesimoquinta edición de un certamen que ha batido récord de participación hasta superar los 160 inscritos, organizado por el Área de Cultura y Educación en la programación de #AlmeriaEnFeria en este caso con la colaboración de Alcampo.

Sorprendente creatividad de alguno de ellos, como el dibujo de Carmen, en el que a un lado de la figura de una mujer flamenca ha dibujado un paisaje de la feria de día y, al otro, la noche. O el de Macarena, que en su dibujo se ha dibujado a ella misma participando con otros compañeros en el propio concurso de dibujo, como Diego Velázquez en ‘Las Meninas’.

Tres han sido los premiados en cada una de las cuatro categorías que han ‘escoltado’ al ganador absoluto, galardón que ha recaído en Juan Lérida Rojas, en una entrega en la que han estado presentes las concejalas de Sostenibilidad Ambiental y de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Margarita Cobos y Paola Laynez y la edil Amparo Ramírez.

Los ganadores en la categoría de los más ‘peques’, hasta los cuatro años, han sido Daniel Clavero Ortega, Alejandro López Muñoz y Jorge Tundidor Peña. En el caso de la segunda categoría, de 5 a 6 años, el podio ha sido copado por Andrea Grijalba González, Julia Fenoy Agüero y Noelia Libertón Lorente, primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. En el apartado de 7 a 10 años, los distinguidos han sido Macarena Sierra Losilla, Micaela Camacho y Gerardo Parra Cobos. En la categoría más alta, de 11 a 14 años de edad, los participantes agraciados por el jurado han sido Sara Martínez Felices, Carmen Torres Gutiérrez e Inés Puertas Plaza.

Un tramo lleno de actividades


El espacio infantil repite en el peatonalizado Paseo de Almería durante #AlmeriaEnFeria 2019. Desde Puerta de Purchena a Aguilar de Campoo se ubica este espacio donde habrá animación todos los días, con hinchables y otras atracciones, todas ellas de carácter gratuito y se podrán fotografiar con los gigantes. Además, el miércoles a las 12.00 horas concierto de la Banda Municipal con ‘Grandes Éxitos del Cine y Televisión’, el jueves juegos en familia, el viernes el Festival Canino Ciudad de Almería para concluir con la fiesta del agua y la espuma en la mañana del sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.