www.noticiasdealmeria.com
Matarí: “Sánchez solo acierta cuando acepta las propuestas del PP como en el IVA de la luz”

Matarí: “Sánchez solo acierta cuando acepta las propuestas del PP como en el IVA de la luz”

sábado 25 de junio de 2022, 11:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El diputado del PP afirma que en España no podemos seguir con las políticas incapaces tanto en materia económica como social que plantea el Gobierno

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Juan José Matarí, ha señalado hoy que una vez más se ha demostrado que “Pedro Sánchez solo acierta cuando rectifica” en alusión a la bajada del IVA de la luz al 5% que ha anunciado esta semana, una medida que según explica Matarí “el PP llevaba tres meses proponiendo, defendiendo y argumentando ante el desprecio del Gobierno”.

Matarí se muestra convencido que Sánchez ha tratado con el anuncio de esta medida “despejar el balón de su batacazo electoral” después del fracaso de la excepción ibérica que no ha frenado el aumento del precio de la luz.

“Bienvenida sea la rectificación, aunque llega tarde y obligada por motivos que poco tienen que ver con lo mal que lo están pasando los ciudadanos, pero sí con lo mal que lo está pasando Sánchez tras el resultado de las elecciones andaluzas”, manifiesta.

Por otra parte, el diputado del PP le recuerda a Sánchez que el Plan del Partido Popular para combatir la inflación sigue a su disposición y espera que una vez más rectifique y lo aplique, porque solo de esta forma acertaría. En este sentido destaca otras medidas como la deflactación del IRPF para beneficiar especialmente a las rentas medias y bajas, que por ejemplo ya ha anunciado Juanma Moreno, o la mejora de la gestión de los fondos europeos, para que lleguen por fin a las pymes y a los que más lo necesitan.

“Está claro que Sánchez solo baja impuestos por el batacazo electoral. Hace apenas 15 días, sus ministros consideraban una operación “cosmética” esta bajada del IVA y hace un año la ministra Montero decía que no se podía hacer porque Europa lo impedía”, recuerda.

Por último, Matarí afirma que Pedro Sánchez está “alejado de la realidad de la calle con familias que no llegan ni a mitad de mes y mientras es incapaz de contener la inflación desbocada, de frenar el aumento del precio de los combustibles o de la cesta de la compra”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios