script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Mayores de Vícar Disfrutan De Una Agradable Jornada En Loja Y Riofrío
Ampliar

Mayores de Vícar Disfrutan De Una Agradable Jornada En Loja Y Riofrío

miércoles 18 de mayo de 2022, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Calor No Fue Obstáculo Para Recorrer Los Principales Enclaves De Las Dos Localidades Granadinas


.
Un total de sesenta mayores de Vícar han disfrutado durante todo el dia de hoy de una jornada de convivencia en las localidades granadinas de Loja y Riofrío, en una actividad dirigida al colectivo de mayores del municipio, organizada por el Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vícar. En este caso, la participación del colectivo ha sido excelente, entre otras cosas por lo atractivo de la oferta y lo asequible de la misma, 25 euros con visitas guiadas, desayuno, almuerzo, el transporte ida y vuelta y seguro incluidos.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia que para este colectivo del municipio tiene esta iniciativa, "pues como se ha puesto de manifiesto en anteriores ediciones, además de la oportunidad de conocer unos de los rincones más bellos de la geografía andaluza, les permite disfrutar de una merecida excursión fuera de la localidad, en una época propicia para ello".

Por la mañana, tras la salida a las 7.00 horas desde Vícar y un breve descanso para un café ren Huétor Tajar, poco después de las 10.30 llegaban a Loja donde pudieron visitar el Mirador Isabel I de Castilla, a la Iglesia Mayor de la Encarnación, la Plaza de la Constitución, Barrio de la Alcazaba y el Mirador Arqueológico y disfrutar de una degustación de roscos de Loja.

Ya en Riofrío, los excursionistas recibieron la visita del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que siempre que su agenda se lo permite aprovecha esta jornada de convivencia de primavera para estar junto a los mayores del municipio. Bonilla, gran conocedor de la zona departió uno a uno con todos los viajeros, de los que destacó, como en anteriores ocasiones, “su enorme capacidad de sacrificio y su actitud noble de servicio a los demás demostrada a lo largo de todas vuestras vidas, que debe ser ejemplo para futuras generaciones".

Tras el almuerzo en un restaurante de Riofrio, los mayores hicieron una ruta por el nacimiento del Riofrío y visitaron el Museo de la Pesca, antes de emprender viaje de regreso a Vícar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios