www.noticiasdealmeria.com
Miriam Amat Abre Con La Energía De Su Música Las Fiestas De La Gangosa

Miriam Amat Abre Con La Energía De Su Música Las Fiestas De La Gangosa

sábado 16 de julio de 2022, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Chupinazo Y La Feria Del Mediodía Dan Hoy Al Mediodía El Pistoletazo Oficial A Los Festejos


La Gangosa vive ya sus fiestas patronales en honor de la Vírgen del Carmen, cuyo prólogo musical lo puso el concierto de la Dj vicaria, Miriam Amat. El concierto sirvió de aperitivo a los tres días que los vecinos de La Gangosa para festejar a su patrona. Antes hubo tiempo para una degustación de sangría ofrecida por la Cofradía del Cristo de La Paz, que está participando de forma activa en estas fiestas, y un espectáculo de magia para los más pequeños a cargo del Mago Gonzalo, además de cuentacuentos organizados también por la Cofradía y un torneo de baloncesto, pusieron el remate a la jornada previa a las fiestas.

Una feria para la que ya está todo preparado con un total de 22 atracciones entre infantiles y mayores, otra veintena de puestos de comidas y regalos, en su Recinto Ferial, y con la feria del mediodía y las verbenas nocturnas como principales atractivos de una variada y amplia programación en la que apenas habrá tiempo para el descanso.

Una jornada inicial con desfile de carrozas, con pasacalles, y amplio acompañamiento de grupos de baile y animación, que darán paso a la primera de las verbenas, en la Plaza de la Libertad, donde a lo largo de cada noche sonará la música de la orquesta Origen y el humor de Larry. A las 23.00 será el momento en el que el pequeño Serafín Martínez lea su pregón.

Para las jornadas del sábado y el domingo, los actos litúrgicos serán los protagonistas junto con actividades deportivas y de ocio para los niños. Una chocolatada ofrecida también por la Cofradía, con la colaboración del Ayuntamiento, las Fiestas de Colores, del Agua y de la Espuma, el Maratón de Fútbol Sala y una Subida a Vícar, junto con la exhibición de vehículos clásicos, la ofrenda floral a la patrona y la Solemne Eucaristía, un torneo de ajedrez, concursos de sandías, todo ello en la Plaza Anfiteatro, antes de las verbenas nocturnas con la Orquesta El Norte y la actuación de Dj Toni Peret, y de la exhibición de los grupos de Baile Kalesi y Bembé.

El domingo por la mañana habrá tiempo también para el deporte con una Salida Cicloturista a Vicar Pueblo desde la Plaza de Andalucía, juegos tradicionales organizados por la asociación de vecinos, y por la tarde será la celebración religiosa con la Eucaristía y la Procesión en honor a la Virgen, amenizada por el coro rociero A nuestro aire. Tras la celebración religiosa, el broche de oro lo pondrá la actuación de la cantante Rosa López y dos nuevas sesiones de verbena.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios