www.noticiasdealmeria.com
Bonilla destaca el trabajo de monitores en la piscina de Vícar
Ampliar

Bonilla destaca el trabajo de monitores en la piscina de Vícar

El alcalde resalta la importancia de los cursos de natación para el desarrollo infantil y la confianza de las familias en las instalaciones municipales

viernes 22 de agosto de 2025, 15:22h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, realizó esta mañana una visita a la Piscina Municipal, donde se están llevando a cabo las últimas sesiones de los cursos de natación de verano. Durante su recorrido, Bonilla aprovechó la ocasión para reconocer el destacado trabajo de los monitores que imparten estas clases.

“Cada año, cientos de familias depositan su confianza en estas instalaciones y en sus profesionales para el aprendizaje acuático de sus hijos. Desde los primeros acercamientos al agua hasta el perfeccionamiento en diversas técnicas y modalidades, los cursos de verano en la Piscina Municipal son altamente solicitados, y el equipo de monitores ha demostrado estar a la altura”, afirmó el alcalde.

Clausura de una exitosa temporada

La jornada de clausura está programada para el próximo 29 de agosto, marcando el fin de una temporada estival que ha visto la participación de aproximadamente 2.000 niños y niñas en las piscinas municipales de Las Cabañuelas y Villa de Vícar. Además, es importante destacar que el éxito de estos cursos no solo se limita a los meses de verano; también se complementa con una formación continua que se ofrece durante todo el año, abarcando clases para todas las edades y niveles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios