La UD Almería se encuentra en la antesala de un emocionante encuentro liguero, y uno de los pilares del equipo, Leo Baptistao, ha compartido sus impresiones en UDA Radio sobre el compromiso que tienen por delante contra el Sporting de Gijón. El delantero expresó su entusiasmo: “Estamos con ganas de jugar en casa con nuestra gente y demostrar que tendríamos que llevar más puntos de los que llevamos”.
Baptistao subrayó que, a pesar de los resultados hasta ahora, el equipo ha mostrado su valía: “Hemos hecho muchas cosas para merecer más. Han sido detalles que se nos han escapado y situaciones que no están en nuestras manos. Contamos con un vestuario muy unido, con mucho potencial; tenemos que empezar ya y nada mejor que hacerlo en nuestro estadio, con nuestra afición”.
Compromiso y trabajo en equipo
El jugador también hizo hincapié en la necesidad de mejorar la defensa del equipo. “Es algo que estamos trabajando e intentando solucionar. Son cosas un poco inexplicables porque nos hacen pocas ocasiones en contra y sin embargo nos marcan muchos goles… No hay nada que reprochar al equipo en cuanto a ganas, intención e incluso en lo táctico. Creo que tenemos que seguir trabajando y así los resultados van a llegar”, afirmó con optimismo.
Respecto al próximo rival, el Sporting de Gijón, Baptistao no tiene dudas sobre la importancia del partido: “Queremos ganar todos los partidos en casa. Sabemos que va a ser un desafío contra el Sporting porque es un equipo muy intenso, muy bueno, pero tenemos que demostrar que somos mejores que ellos, debemos tener mucha más intensidad, estar atentos a los detalles y tratar de corregir los errores que venimos arrastrando”.
Un futuro prometedor
Finalmente, el atacante reafirmó su compromiso con la UD Almería y su deseo de contribuir al éxito del club: “Me ha llamado la atención desde siempre. Me gusta la competitividad, militar en un equipo que esté arriba y estoy muy a gusto en Almería, con muchas ganas de hacer cosas importantes”. La afición espera ansiosa ver cómo este espíritu se traduce en una victoria ante el Sporting.