Jon Morcillo ha tenido un debut soñado como titular en la UD Almería, marcando su primer gol en el encuentro contra la AD Ceuta. Después de haber ingresado desde el banquillo en sus dos primeros partidos, Morcillo se mostró decidido y aprovechó un rebote del portero rival para poner el 3-0 en el marcador. “Estoy muy contento por cómo han salido las cosas”, afirmó el extremo rojiblanco, resaltando la importancia del triunfo tanto a nivel colectivo como personal.
Un gran rendimiento en equipo
El jugador vasco, que llegó al club procedente del Albacete, analizó su actuación y la del equipo: “En el primer tiempo hemos hecho un partidazo y en el segundo quizás nos ha faltado manejar mejor la situación y tener más el balón porque hubo unos minutos de dudas, aunque es cierto que el rival también juega”. Su reflexión muestra una mentalidad positiva y enfocada en mejorar.
Morcillo también compartió su alivio tras romper la racha negativa: “Nos hemos sacado la rabia que teníamos por ganar el partido. Eran tres sin ganar, con dos derrotas consecutivas en los últimos. Las ganas de sumar los tres puntos eran muchas y lo hemos demostrado”. Con confianza en las capacidades del equipo, concluyó: “Este equipo tiene nivel para dar esta imagen, aunque no siempre lo puedes conseguir. Tenemos que quedarnos con lo mejor y corregir los errores”.