www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Música Swing Con El Quinteto Très Bien! En Vícar

Música Swing Con El Quinteto Très Bien! En Vícar

jueves 02 de diciembre de 2021, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se Trata De Una Velada Cabaret, Que Combina Momentos Líricos Y Emotivos Con Ritmo, Frescura, Humor E Improvisación



El quinteto sevillano Très Bien!, integrado por Paula Padilla, Matías Comino, Luis Berraquero, Miguel Romero, y Daniel González, se presentan mañana viernes en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, con su velada cabaret ‘Je suit swing’, dentro del Otoño Invierno Vícar 2021. Se trata de la cuarta cita del programa cultural organizado por el Ayuntamiento, y la tercera en colaboración con la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Los espectadores podrán seguir la velada desde las mesas burbuja que se instalaran en el vestíbulo del gran espacio escénico de La Puebla, escenario de este concierto acústico, a partir de las 20 horas.

El repertorio se centra en las canciones populares francesas de la primera mitad del siglo XX y su relación con el mundo swing, mussette y manouche, interpretadas en un nuevo formato que aporta aún más singularidad a un repertorio pensado para disfrutar en acústico y que busca transmitir la emoción y energía de la música swing con pocos elementos. Con Très Bien! el público disfrutará de temas originales, de temas clásicos pero con una perspectiva muy diferente a la habitual y otros desconocidos que han rescatado por su gran belleza. En definitiva, un espectáculo fresco, rítmico, espontáneo, divertido, elaborado con cuidado y a la vez improvisado.

Très Bien! pertenecen a la corriente de jóvenes interesados en el swing que ha surgido en los últimos años en nuestro país. En esta su primera actuación en Vícar se presentan con un conciertos donde los momentos más líricos y emotivos se combinan con el ritmo, la frescura y el humor, recordando cómo el swing y el baile siempre fueron de la mano.

¡Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada, al precio de 5 euros, en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez y también, al mismo precios, en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar en la previa del evento.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios