De gran éxito ha calificado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla la acogida que está teniendo la convocatoria, por parte del área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vícar de la convivencia navideña de colectivo de mayores y pensionistas, que este año tendrá como destino la localidad de Níjar y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 25, y para el que han confirmado su presencia más de 200 miembros de este colectivo vicario. Una convivencia ya tradicional en estas fechas pero que en esta ocasión se ha adelantado en el calendario para no interferir en los compromisos familiares de los mayores con motivo de las fiestas de Navidad.
El próximo día 30, es la fecha de celebración de esta convivencia, a la que tiene previsto acudir Antonio Bonilla, junto a otros miembros del su equipo de gobierno, y que se iniciará con un recorrido por los barrios nijareños de El Portillo y La Atalaya, y a la Iglesia de Santa María de la Anunciación y a los distintos telares y talleres de cerámica del municipio, para trasladarse después al almuerzo que tendrá lugar en el Restaurante Casa Rafael de Huércal de Almería, seguido de una fiesta en la que no faltará la música y el baile.
La salida desde Vícar se realizará en autobús en una hora a concretar aún, y el regreso tras el almuerzo. Esta convivencia, con la que se pondrá prácticamente el broche final al amplio programa de actividades que los mayores vicarios han tenido este año, tiene un coste de 25 euros por persona en el que se incluye, además del almuerzo, un guía acompañante, autocar y seguro. Las personas interesadas en participar tendrán la opción de inscribirse hasta el próximo día 25, en el Centro Social de Las Cabañuelas, despacho A; o bien llamando por teléfono al 691 344 507.