www.noticiasdealmeria.com
Níjar presenta en Fitur las nuevas guías de senderismo e inmersiones
Ampliar

Níjar presenta en Fitur las nuevas guías de senderismo e inmersiones

viernes 25 de enero de 2019, 19:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


Níjar sigue su andadura en Fitur y el municipio fue ayer protagonista en el Día de la Provincia, cuando se realizó la presentación de éste.

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, explicó la importancia para esta tierra del último paso para obtener la calificación como Municipio Turístico “ya es sabido que Níjar es un municipio turístico y que reúne todas las condiciones para serlo también sobre el papel, ya que es imagen de toda la provincia, falta la aprobación por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para que sea una realidad y es importante para nosotros a fin de mejorar en servicios o movilidad”.

La técnica de turismo del Ayuntamiento, Carmen Fernández, dio a conocer durante el encuentro las nuevas guías de senderismo e inmersiones con las que se completa la colección de guías para conocer mejor el municipio y que recogen 14 senderos y 10 puntos de inmersión.

Destacar que ya se ha firmado convenio para la integración del municipio en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Comission, ampliando las posibilidades de esta tierra más que conocida por ser un escenario natural cinematográfico, lo que supone un nuevo avance para el municipio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios