www.noticiasdealmeria.com
NNGG destaca que “el cambio llega a las universidades con Juanma Moreno”
Ampliar

NNGG destaca que “el cambio llega a las universidades con Juanma Moreno”

martes 01 de octubre de 2019, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Kike Rodríguez recuerda la congelación de tasas, el desbloqueo de ayudas y la subida de bonificaciones del Gobierno del cambio

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez, ha destacado esta mañana que gracias al Gobierno de Juanma Moreno “el cambio ha llegado a las universidades andaluzas tras años de falta de interés y dejadez de los gobiernos socialistas”.

En la presentación de la campaña en Almería El cambio llega a la universidad, Rodríguez ha asegurado que “los estudiantes y las universidades tienen en Juanma Moreno a su mejor aliado” debido a que “el cambio llega para mejorarlas”.

En este sentido, puntualizó que Juanma Moreno “garantiza las bonificaciones y además las amplía de 30 a 40 millones de euros para que se pueda también acoger a ella los estudiantes de la UNED que antes no podían”. También recalcó que “el Gobierno del cambio ha congelado las tasas universitarias y que “las políticas educativas aumentan sus becas en más de cinco millones de euros y el presupuesto para mantenimiento sube un 6%”. No olvidó tampoco Rodríguez que “también se han desbloqueado convocatorias para jóvenes investigadores que llevaban años paralizadas por el partido socialista”.

“La universidad está de enhorabuena porque el Gobierno de Juanma Moreno es sensible con la educación pública y desmonta las mentiras del PSOE que llegan en todas las campañas electoral y que llegarán para la cita del 10-N”, lamentó el líder andaluz de NNGG, que recordó también que “Juanma Moreno ha terminado con la mentira socialista de que con el PP gobernando se iban a suprimir todo tipo de ayudas”.

Por ello, aseguró que “el PP sí cumple a pesar de que dejaron un sistema de bonificaciones de matrículas completamente quebrado. Juanma Moreno pone unas cuentas claras encima de la mesa frente a las mentiras que decía el PSOE”, relató.

Con esta campaña, desde NNGG de Andalucía se va a explicar en todas las universidades “cuáles son las medidas del cambio para que todos los estudiantes las conozcan de forma clara y podamos ayudarles en lo que necesiten”, finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.