El Almería, que no tiene descanso esta semana por tener que disputar tres partidos de Liga en siete días, ha regresado a los entrenamientos tras la derrota sufrida frente al Cádiz, y lo ha hecho pensando en positivo y mirando hacia delante. De hecho ese primer encuentro perdido está ya en el olvido, aunque aprendiendo de los errores y siendo conscientes de la realidad que supone una competición tan dura y complicada como la Liga SmartBank.
Los rojiblancos están centrados ya en su inminente compromiso liguero, que tendrá lugar el jueves, a las 19 horas, en Gijón, aunque también miran de reojo al siguiente, en La Coruña, que se jugará el domingo. Dos partidos de máxima exigencia en muy poco margen de tiempo.
Por ello tan importante es la recuperación de los jugadores como la preparación de cada confrontación. En la primera sesión de la semana los titulares frente al Cádiz tuvieron, precisamente, recuperación, mientras el resto se ejercitó de manera más intensa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la plantilla repetirá este martes y el miércoles, en ambos casos a puerta cerrada.