www.noticiasdealmeria.com
Cinco cruceros visitarán Almería en noviembre
Ampliar

Cinco cruceros visitarán Almería en noviembre

viernes 02 de noviembre de 2018, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer barco turístico que hará escala es el Wind Surf, uno de los asiduos del Puerto de Almería, que llegará el próximo miércoles



Cinco cruceros está previsto que hagan escala en el Puerto de Almería a lo largo del mes de noviembre, el mismo número de barcos turísticos que recalaron en la ciudad el pasado octubre.

El primero de los cruceros que hará escala en el muelle de Levante es el Wind Surf, que visitará la ciudad el próximo miércoles, día 7. Este barco turístico de la naviera Windstar Cruises es uno de los asiduos del Puerto almeriense, ya que en lo que va de año ha estado en Almería en cinco ocasiones.

El segundo crucero que hará escala en el Puerto almeriense en noviembre es el Star Breeze, que está previsto que atraque en el muelle de Levante el jueves día 11. Pertenece también a la compañía Windstar Cruises, y es también un ‘conocido’ de Almería, ya que la próxima escala será la sexta que haga este año. Windstar Cruises es una compañía que se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que precisamente por sus dimensiones pueden acceder a puertos donde buques de mayor calado no pueden recalar.

El domingo día 18 llegarán a pares. Ese día el Puerto recibirá la visita del crucero Marina, de la naviera Oceania Cruises, que atracará en el muelle de Levante, en la que será su primera y única visita de este año. Asimismo, hará su primera y única escala el crucero Norwegian Spirit, de la naviera Norwegian Cruises, que atracará en el muelle de Ribera. Por último, el día 26 de noviembre está previsto que llegue arribe a la ciudad el crucero Oceana, de la compañía naviera P&O Cruises. Será su única visita de este año.


--
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.