www.noticiasdealmeria.com
Los comercios de proximidad se suman a la Capital Española de la Gastronomía 2019
Ampliar

Los comercios de proximidad se suman a la Capital Española de la Gastronomía 2019

sábado 01 de diciembre de 2018, 19:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Tienda Tradicional’ organiza, junto a distribuidores, una degustación con productos de la provincia, como homenaje a Almería 2019

Almería 2019 es una ilusión compartida por la sociedad y en la que tienen cabida todos. Los comercios de proximidad también quieren celebrar y compartir la alegría de la Capital Española de la Gastronomía, y el ejemplo se vivió anoche, donde el comercio ‘Tienda Tradicional’, que se encuentra en la calle Tucán, 11, sacó sus sabrosos y tradicionales productos a la calle y los compartió con los vecinos, con los que festejó la capitalidad almeriense.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha asistido a la actividad y ha manifestado que “es una alegría comprobar cómo la gastronomía se ha convertido en un recurso turístico y comercial que se ha extendido por toda la ciudad, y es una satisfacción participar en las iniciativas procedentes de distintas empresas, grandes y pequeñas, que quieren formar parte de Almería 2019. Porque la Capitalidad es de todos y también todos deben beneficiarse del objetivo de convertirnos en destino turístico gastronómico”.

Quesos, embutidos, patés, salazones, un rico abanico de posibilidades gastronómicas, todas artesanales y elaboradas con mimo en Almería, ideales para las comidas navideñas, que ‘Tienda Tradicional’ ha querido mostrar y compartir en la noche de ayer. Su gerente, María José Álvarez Martínez, explica que “es una muestra de todos los alimentos que ofrecemos a diario, en un comercio que va a cumplir diez años dentro de seis meses. Queremos rendir a nuestro pequeño homenaje a Almería 2019, de la mano de los distribuidores de la provincia, que quieren sumarse a la Capitalidad”.

En esta misma línea, el Ayuntamiento de Almería tiene abierto hasta mañana, 2 de diciembre, la campaña en la que invita a los establecimientos hosteleros, comercios, productores y al turismo a sumarse a la Capital Española de la Gastronomía (CEG) y lucir bien visibles el logotipo de Almería 2019. Los comercios pueden apuntarse en la siguiente web www.almeria2019.es

Los establecimientos que se sumen deberán exponer en un lugar visible del establecimiento el distintivo adhesivo de Almería 2019-Capital Española de la Gastronomía, proporcionado por el Ayuntamiento, y podrán usar el logotipo en ropa de trabajo, facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, posavasos, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.