www.noticiasdealmeria.com
Las tendencias que reinarán en 2019
Ampliar

Las tendencias que reinarán en 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si quieres convertirte en una persona top en la moda para este nuevo año que hemos comenzado quédate leyendo y ponte al día sobre todas las tendencias que reinarán en el 2019.

Si eres fanática de comprar ropa pero no sabes cual adquirir, a continuación te enumeremos todas las prendas y accesorios que se usaran en este nuevo año.

Minivestido ochentero: Esta prenda de los 80 pero reversionada con formas que sorprenderán a todos. Posee grandes volúmenes en sus mangas con un poco drapeado y no tan largo.

Cardigan: Por su parte, esta prenda ha revivido ya que en los últimos años no se usaba y se podría decir que estaba en el fondo del armario. Es una ropa muy básica, que quedará muy bien acompañada con un jean de talle alto.

Colores Pasteles: Los colores pasteles vienen siendo cada vez más tendencias en cada año que pasa. Se suelen usar en la estación de primavera en monocromía o mezclados con opuestos.

Pantalón masculino: Este tipo de prendas ha empezado muy bien el año debido a que está arrasando con todo en la moda. Este pantalón te quedará muy bien seas como seas, es ajustado y alta en la parte de la cintura, además es estrecho en la zona del tobillo.

Chaquetas Wurth: Si trabajas y en los días lluviosos te mojas bastante, para esto tenemos una solución. Estas chaquetas poseen grandiosos cortavientos y protector al agua, además tiene un gran aislante de alta capacidad térmica. Es de cuello alto y viene acompañada de una capucha con posibilidad de desmontarla. Si tienes ganas de comprarla podrás hacerlo visitando la página https://topventas.club

Sahariana: Se trata de una chaqueta hibrida entre bomber, sobrecamisa, etc. Se puede encontrar en colores neutros y con un ajuste en tu cintura.

Perlas: Las perlas han vuelto aunque nunca se fueron por así decírtelo, es una gran opción para implementar algo reluciente a nuestras prendas y resaltar en nuestra vida cotidiana.

Falda de seda: Si en el verano la tendencia del momento era usar faldas animal print, en este invierno va a seguir esta tendencia pero utilizaremos la faldas de colores lisos como por ejemplo: blanco hielo, beige o un morado. Este tipo de prendas, si la combinamos con jersey grueso quedará maravilloso visualmente.

Bolsos Fishnet: Los bolsos en las mujeres siempre son usados, pero en este nuevo año usaremos los bolsos fishnet, parecidos a los que usaban nuestras abuelas o gente mayor para ir de comprar. A este tipo de tejido no lo veremos solamente en accesorios sino que también en vestidos que cubrirán muy poco nuestra piel y que seguramente se usarán para ir a la playa.

Chaqueta de cuero: Si tienes alguna chaqueta de cuero puedes usarla, pero las nuevas que se pondrán este año vendrán con los hombros redondeados, con una solapa grande, entre otras cosas.

Las plumas: La forma de llevar plumas no será muy discreta, a estas las puedes usar en una chaqueta u otra prenda que te guste combinándola por ejemplo con algunas lentejuelas o colores que resalten.

Traje bermuda: Si quieres salir con mucho estilo al trabajo o a pasear en verano aunque también para las personas muy calurosas en invierno podrán hacerlo, puedes usar un traje bermuda que sin dudas será una de las mayores tendencias de este 2019.

Pantalones cargo: Cómo pudiste ver en esta lista de tendencias de 2019 hay muchas prendas que se usan con pantalones holgados y los cargo no se quedan atrás. Este tipo de vaqueros se caracterizan por tener muchos bolsillos y con estampados de camuflaje.

Lazos en el pelo: Ahora en 2019 para sujetarte el cabello puedes hacerlo mediante un lazo de tela ya sea de terciopelo o de multicolores.

Pantalón chino: Este tipo de prendas se usarán con colores neutros y con un patrón clásico, por lo que se convertirá en una vestimenta de estilo casual.

Logomanía: Aunque por un tiempo su uso en las prendas había sido catalogado como inapropiado, en este nuevo año todo lo que se había dicho se ha apartado y los logos en las prendas en 2019 será otro éxito sin dudas.

Cómo pudiste observar, son demasiadas las prendas que serán tendencias en la moda del 2019, por lo que debes saber cuál quieres elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.