www.noticiasdealmeria.com
Trescientos mayores nijareños han visitado la Costa Tropical
Ampliar

Trescientos mayores nijareños han visitado la Costa Tropical

lunes 15 de abril de 2019, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Trescientos mayores de todo el municipio han participado en un viaje de convivencia, que les ha llevado en esta ocasión hasta la Costa Tropical, una actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar.

La concejala del área, Victoria Calatrava, que ha acompañado a los mayores en su expedición, ha destacado que “dentro de los viajes que organizamos para la Tercera Edad, uno en primavera y otro en otoño, buscamos crear espacios de ocio y convivencia para nuestros mayores, disfrutando de una etapa de sus vidas activa y participativa. En estas actividades, se ofrece concocer diferentes lugares, sus tradiciones y su gastronomía, así como que disfruten de la compañía de otros vecinos y amigos, haciendo de estos días algo especial para ellos que tanto han dado por la comarca y por todos nosotros”.

Los autobuses dispuestos por el Ayuntamiento de Níjar partían del municipio con dirección a la Costa Tropical, haciendo su primera parada en la localidad granadina de Almuñecar donde visitaron el parque del Majuelo, las ruinas de la antigua factoría fenicia de salazones, el castillo y el Paseo Marítimo. En el almuerzo disfrutaron de un menú compuesto por pescados de la zona y frutas tropicales, degustando el famoso aguacate a la lozana de la zona. Todo estuvo amenizado por un espectáculo flamenco.

Ya por la tarde partían rumbo a Motril, lugar en el que pasearon por sus calles y degustaron la famosa leche rizada antes de regresar con un ambiente distendido y divertido al municipio nijareño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.