www.noticiasdealmeria.com
UPTA y Diputación forma a los autónomos
Ampliar

UPTA y Diputación forma a los autónomos

lunes 08 de julio de 2019, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Almería y UPTA Andalucía desarrollan un ciclo de encuentros informativos para autónomos y emprendedores.



La Diputación Provincial de Almería y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía, acercan las novedades del sector a los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Almería, con el programa "Hoy con los autónomos de Almería".

Este programa consiste en realizar un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería. El desarrollo de estos encuentros surge a partir de un “Informe de detección de necesidades formativas e informativas de [email protected] [email protected] autó[email protected] de la provincia de Almería” realizado por UPTA Andalucía.

El primero de estos se va a realizar el próximo 15 de julio en el municipio de Fines. Todos los autónomos, autónomas y emprendedores que asistan podrán conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones, y así como el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Recuerda, el próximo 15 de julio, de 9:30 a 11:30 en el Aula de Formación del Edificio de Usos Múltiples de Fines, C/ Alejandro Estrada, Nº 2 (frente al Ayuntamiento).

Las personas interesadas pueden asistir llamando al teléfono 950236652 o en los siguientes emails: [email protected], [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.