www.noticiasdealmeria.com
Medio centenar de funcionarios de Diputación asumen sus nuevos puestos
Ampliar

Medio centenar de funcionarios de Diputación asumen sus nuevos puestos

miércoles 10 de julio de 2019, 21:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio Provincial ha acogido la toma de posesión de personal de nuevo ingreso y de compañeros que continúan desarrollando sus tareas dentro de las diferentes Áreas de la Institución


Medio centenar de funcionarios interinos han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Javier A. García, ha participado en este acto con el que este amplio grupo de profesionales asumen su compromiso al servicio de la provincia de Almería.

El presidente ha dado la enhorabuena tanto a los trabajadores que inician una nueva etapa como los que continúan como parte activa de la Institución Provincial y les ha invitado a seguir demostrando el compromiso, esfuerzo y dedicación de la Diputación a mejorar la calidad de vida en los 103 municipios.

“Enhorabuena a todos. Estáis aquí los mejores de los que casi el 90% sois mujeres y habéis demostrado que lo sois con las mismas oportunidades y sin que nadie os regale nada. Vuestra capacidad, mérito, esfuerzo, trabajo y sacrificio os ha hecho llegar hasta aquí y a partir de ahora tenéis por delante un gran camino para seguir aprendiendo de vuestros compañeros y aportando todo vuestro conocimiento al servicio de los almerienses y desde una administración tan seria y puntera como esta que demuestra a diario su implicación y compromiso con la provincia” ha manifestado Javier A. García.

En el acto han tomado posesión Adela Romero, Verónica García, María Jesús Lorente, Macarena Rodríguez, Isidora Ávila, Florentina Muresan, Laura Gamarra, Yanett Castillo, Jesica Zamora, María Estefanía Céspedes, Atenea Rodríguez, Lorena Marqués, Nerea Céspedes, Ainhara García, María Martínez, Lucía Díaz, Isabel López, Paola Gómez, Leticia Vélez, Amalia Ramón, Antonia Moya, Sofía Saavedra, Antonio Sánchez, Noé Moya, Gema Gómez, Sofía Arcos, María del Mar García, María Teresa Pozo, Josefa Vizcaíno, María Avilés, Francisco Manuel Contreras, Sandra Peinado, Manuela López, Miguel Galera, Dolores Pérez, José Antonio Moreno, Miriam Castaño, Juana Gallardo, Ester Carrillo, Eva Fuster, Noelia Valverde, María Montserrat Martínez, Isabel Teruel, María Dolores García, Isabel Martos y Paula Rus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.