www.noticiasdealmeria.com
Vera se prepara para celebrar el Día de los Enamorados

Vera se prepara para celebrar el Día de los Enamorados

miércoles 12 de febrero de 2020, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento y las Asociaciones de Comerciantes de la localidad colaboran para incentivar las ventas y el consumo en los establecimientos de Vera con la campaña #ENAMORADOSdeVERA que incluye sorteos y animación en las calles comerciales

·


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera quiere aprovechar la celebración de San Valentín para impulsar las compras en el comercio local y fomentar el consumo de proximidad entre los vecinos de la localidad.

Para ello se ha puesto en marcha la campaña #EnamoradosdeVera en la que participan 52 comercios adheridos que serán decorados con vistosos globos rojos con forma de corazón. Desde el día 12 al 15 de febrero, con las compras superiores a 20€ en estos establecimientos, los usuarios podrán participar en el sorteo de regalos como un fin de semana para dos personas en el balneario de Archena, una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad o un lote de regalos cortesía de los comercios participantes en la promoción. Para participar en el sorteo hay que depositar el ticket de compra en la Oficina de Turismo hasta el 17 febrero indicando el nombre, DNI y teléfono del participante.

Pero “el amor está en el aire” y se respira en todos los rincones de Vera, ya que las actuaciones de dinamización puestas en marcha por el área de comercio incluyen ambientación musical con una selección de música creada para la ocasión y la instalación de un gran corazón en la Plaza Mayor para que los vecinos y visitantes puedan hacerse fotos y selfies. Todas aquellas personas que quieran compartir su instantánea pueden enviarla al área de prensa en el correo [email protected] para que sean publicadas en el periódico municipal “Vera Información”. De la misma manera desde el consistorio se anima a compartir las imágenes con el corazón en redes sociales con la etiqueta #EnamoradosdeVera.

Según la responsable del área de Comercio, Ana Lourdes Ramírez “todas estas iniciativas pretenden incentivar las ventas y el consumo en los establecimientos veratenses y animar a aquellos vecinos y visitantes que aún no tengan su regalo para San Valentín a que lo hagan en comercios de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.