www.noticiasdealmeria.com

#COVID19 día 7 Llueve

sábado 21 de marzo de 2020, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





Vaya, fin de semana de lluvia… pues sí que es mala suerte.

Nada, que ni podremos salir a hacerle kilómetros a la bicicleta, pero es que tampoco vamos a poder andar por el Paseo Marítimo, ni desayunar en una de sus terrazas al solecito mañanero…

Pero que mala pata, que con lo poco que llueve en Almería, tenga que ser en sábado, y nos quedemos sin ir a Cabo de Gata, o a Almerimar, o a Garrucha, o al puerto de Roquetas, a tomar unas cervecitas –con moderación, que hay que conducir- ante unas buenas gambas o un buen gallopedro, o unos tomatitos bien aliñaô.

No es justo, toda la semana de aquí para allá, atareados cada cual en lo suyo, que si la Universidad, el colegio, el trabajo… es que hay días que piensas que para qué tienes casa si ni la pisas, y cuando lo haces, casi ni te ves con la familia, y venga, a darle vueltas a preparar algo para el sábado o el domingo, y que no sea ir al hipermercado como siempre.

Y luego está que en el cine tampoco ponen nada interesante, y en el centro a ver una exposición tampoco, porque a saber dónde dejas el coche y andar bajo la lluvia hasta el museo pues no merece la pena, que ahí está y podemos ir el próximo fin de semana si mejora el tiempo.

Parece que clarea el día, pero ha sido solo un espejismo, el cielo sigue gris… si Almería no es de mucho llover, pero tenía que ser precisamente hoy, con tantos planes como teníamos.

Bueno, vamos a poner la televisión a ver cómo sigue lo del coronavirus en China… si es que lo chinos…

Rafael M. Martos

Editor de Noticias de Almería

Periodista. Autor de "No les va a gustar", "Palomares en los papeles secretos EEUU", "Bandera de la infamia" y de "Más allá del cementerio azul".