El candidato del PP sigue inmerso en el reparto de programas y votos puerta a puerta para que todos los bolilleros conozcan las medidas con las que va a transformar el municipio. Francisco Bellido anima a los vecinos de Alhabia a votar el próximo domingo por el cambio y por Luis Martínez, un joven que tiene “grandes proyectos y mucha ilusión” por conseguir que Alhabia ocupe el lugar que se merece
El candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio, Luis Martínez, continúa inmerso en el reparto de programas y votos a los vecinos de la localidad a escasos días de las elecciones municipales. En esta ocasión ha estado acompañado por el coordinador de Inclusión Social del PP en el Almanzora y delegado del Gobierno Andaluz, Francisco Bellido, quien ha destacado “la ilusión y los proyectos que Luisma tiene para que Alhabia salga del estancamiento actual y se convierta en un municipio en el que se genere empleo y en el que la gente quiera quedarse a vivir”.
Francisco Bellido ha subrayado la necesidad de que Alhabia avance y se sume al cambio tan importante que se produjo en Andalucía de la mano de Juanma Moreno, “una persona cercana que está resolviendo los problemas de los andaluces, como va a hacer Luisma en su municipio si confiáis en el”. Por ello animó a los bolilleros a votar por el PP.
“Los próximos cuatro años van a ser muy importantes para Alhabia. Imaginaos lo que puede conseguir Luisma si es vuestro alcalde con el apoyo de Javier A. García en la Diputación, Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y muy pronto con Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España. Sólo os pido que le prestéis el voto para la próxima legislatura porque no os vais a arrepentir”, ha afirmado.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Luis Martínez, ha trasladado a los vecinos algunas de las propuestas con las que piensa conseguir que el municipio prospere y pase del estancamiento a recuperar la ilusión y a avanzar como se merece.
Entre ellas, Martínez Amate destaca proyectos para atraer inversión privada al municipio y crear una oficina de ayuda al emprendedor; poner en marcha un portal de transparencia y realizar una auditoria para conocer a situación real del Ayuntamiento; terminar el proyecto de la guardería municipal para ponerla al servicio de todas las familias; colaborar con las administraciones para que Alhabia por fin cuente con la piscina municipal que se merece y que lleva años cerrada por la inoperancia del equipo de gobierno del PSOE; crear más zonas ajardinadas y de recreo; pone en marcha un Museo de la Cerámica Artesanal y un Museo sobre la historia de Alhabia; fomentar las actividades deportivas y apostar por la formación de nuestros jóvenes con la puesta en marcha de talleres de empleo, charlas y cursos.
Luis Martínez ha pedido por último a sus vecinos el voto para “construir entre todos una Alhabia llena de oportunidades y con la que soñamos todos los vecinos”.