www.noticiasdealmeria.com
Condena por agredir a guardias civiles en Níjar

Condena por agredir a guardias civiles en Níjar

Un hombre en situación irregular enfrenta prisión tras un incidente violento con fuerzas del orden en una barriada de Níjar

viernes 08 de agosto de 2025, 16:29h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un tribunal en Almería ha dictado sentencia contra un individuo de nacionalidad marroquí que se encontraba en situación irregular, imponiéndole una pena de cuatro meses de prisión. Este fallo se debe a un incidente ocurrido el 3 de agosto, cuando el acusado agredió a dos agentes de la Guardia Civil en las cercanías de una chabola ubicada en la barriada de San Isidro, en Níjar.

La agresión tuvo lugar mientras los guardias civiles cumplían con su deber, lo que llevó a la acusación formal por un delito de atentado contra la autoridad. La decisión del juzgado subraya la importancia de proteger a quienes desempeñan funciones esenciales para la seguridad pública y el orden social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios