www.noticiasdealmeria.com
Nueva derrota para el Berja CF en el municipal de San Pedro (1-0)
Ampliar

Nueva derrota para el Berja CF en el municipal de San Pedro (1-0)

lunes 25 de noviembre de 2019, 07:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Este domingo el Berja CF perdía en el estadio municipal de San Pedro de Alcántara por 1-0, en un tanto logrado por los locales en la recta final de la segunda parte. El equipo de Juan Carlos Cintas no aprovechó sus situaciones de peligro, y por el contrario la UD San Pedro supo esperar su momento para lograr el tanto de la victoria y sumar tres puntos muy importantes.

Tras este marcador, los virgitanos siguen en la penúltima posición con sólo seis puntos, y el domingo regresan a su estadio municipal Salva Sevilla para enfrentarse al conjunto de Atarfe Industrial. Otro choque importante para salir de los últimos puestos de este grupo segundo de la División de Honor, aunque el cuerpo técnico quiere que sus jugadores se olviden de la clasificación y se centren en ir sumando puntos para poder recuperar el terreno perdido en esta liga.

1 UD San Pedro: Juanfran, Largo, Otero (Cintrano, m. 72), Pecas, Serralvo (Ale, m. 65) Víctor (Lucas, m. 70), Olmo, Sergio (Alí, m. 86), Joselito (Lavela, m. 78), Cervera y Gonzalo (Elías, m. 84).

0 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Víctor, Sergio, Fabio (Jesús Beas, m. 66), Joseillo, Juanma (Bright, m. 72), Eduin, Usu (Román, m. 86) y Aziz (Javi Rodelas, m. 80).

Árbitro: Jaime Fernández Martínez del colegio sevillano. Sólo amonestó a los locales Víctor (40′), Cintrano (85′) y Elías (87′).

Gol: 1-0, m. 73. Gonzalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.