script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Parlamentario de Vox evita la bandera que le paga la nómina

Parlamentario de Vox evita la bandera que le paga la nómina

martes 08 de febrero de 2022, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Alonso hace una enmienda a la totalidad de lo que ha sido la actuación de Vox en los tres últimos años

El parlamentario andaluz por Almería y portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, ha realizado una rueda de prensa en la sede provincial, y ha evitado poner en ella la bandera de Andalucía, a pesar de ser ésta la institución que le paga la nómina todos los meses, en total 14 pagas de 3.261,53 €, y un extra de 530,30 € más por ser portavoz, y en 2020, a pesar de que la pandemia impidió las reuniones del Parlamento, no tuvo problemas para "pasar factura" de 5.099,55 euros por gastos por desplazamientos y 2.786,87 euros por manutención y alojamiento.

Alonso ha criticado la noticia publicada recientemente por un medio de comunicación contando que la Junta de Andalucía, que preside Juanma Moreno, gasta 47 millones de euros para la acogida de menas.

“Juanma Moreno, ese mismo que presume de que en Andalucía ha habido un cambio, ha gastado más de 47 millones de euros para la acogida de menas. El Gobierno de la Junta de Andalucía ha tutelado a más de 5.600 menas en la presente legislatura, la mayoría magrebíes y casi el 80% roza la mayoría de edad”, explica Alonso.

Las soluciones

Lo que ha dejado en el aire el parlamentario de la ultraderecha es aportar alguna solución. La Ley obliga a devolver a los menores no acompañados -a cualquier menor sea de la nacionalidad que sea- a sus padres, el problema es cómo hacerlo si se desconoce quienes son. Lo mismo pasa con los inmigrantes irregulares -a quienes llama ilegales- que si son interceptados, han de ser devueltos a sus países según la Ley, pero el problema es qué hacer si se desconoce cuál es, o si éste niega que sean suyos cuando se les envían. También ha hablado del paro, pero en su intervención tampoco ha aportado ni una sola medida para paliarlo. Del mismo modo ha critiado que el PP esté en "modo electoral", cuando es Vox quien lleva pidiendo elecciones desde hace un año y paseando por todas las provincias a la presunta candidata, que no es andaluza, porque al parecer no debe haber nadie en Vox con capacidad suficiente como para liderar esta formación, cuyo cabeza de lista en los anteriores comicios tuvo que dimitir acosado por un presunto caso de corrupción.

Asimismo, el diputado autonómico ha señalado a Pedro Sánchez y al presidente de la Junta de Andalucía como los principales culpables de fomentar la llegada de inmigrantes ilegales y contentar así a sus amos de las élites globalistas de Bruselas con el dinero de los españoles: “Los irresponsables mensajes de la consejera de Igualdad promoviendo el efecto llamada y el objetivo de Juanma Moreno de seguir desarrollando su 'Estrategia andaluza para la Inmigración' y las políticas globalistas de la Agenda 2030, convierten a Andalucía en una región atractiva para los inmigrantes ilegales y los menas, mientras los andaluces sufren las consecuencias en sus propios barrios con la inseguridad disparada”.

También Alonso se ha referido a las declaraciones de Juanma Moreno en las que define como "intachable" la gestión de su Gobierno afirmando que “no solo corrobora que el Partido Popular está en campaña, sino también que su única estrategia sigue siendo el engaño y el autobombo”.

El diputado de VOX se pregunta “¿cómo puede ser intachable una gestión que deja a Andalucía con más de 800.000 personas sufriendo el drama social del paro?” y añade que “el Gobierno de PP y Ciudadanos ha sido incapaz de reducir el paro que dejó el PSOE y hoy, los andaluces siguen sufriendo la falta de oportunidades en su propia tierra”. Además, manifiesta que “seguimos esperando a que el Gobierno de la Junta de Andalucía acceda a la petición de VOX de bonificar la cuota a aquellos autónomos que no llegan al SMI”.

VOX considera que en Andalucía no ha habido ningún cambio, lo único que ha habido es un cambio de sillones y vuele a pedir el Gobierno de Juanma Moreno que convoque elecciones para que los andaluces puedan elegir un Gobierno que traiga el cambio a Andalucía. “El PP ocupa los sillones que antes ocupaba el PSOE para mantener las mismas políticas progres que llevaron a Andalucía a ser líder en paro, pobreza y miseria”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios