www.noticiasdealmeria.com
Plastic On Tour Da Positivo En Vícar

Plastic On Tour Da Positivo En Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Buena Música, Un Público Excelente Y Medidas De Seguridad Cumplidas



Los vicarios tenían muchísimas las ganas de volver a disfrutar de la música y de reencontrarse con el querido público de Plastic, y la primera experiencia de Plastic On Tour en el Corazón del Poniente puede calificarse como un gran éxito. Los asistentes pudieron disfrutar de los derrochadores directos de Zahara y Mucho. A las 20.30h se abrían las puertas del Campo de Fútbol de la Puebla de Vícar y el público comenzaba a llenar un recinto en el que las medidas de seguridad eran una máxima. Una vez en sus butacas y superadas las condiciones sanitarias, era hora de atender las condiciones del alma, llenarla de música. En este sentido, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, destacó la excelente organización y el estricto cumplimiento de las medidas que imponen las autoridades sanitarias para este tipo de eventos. “Una vez más, dijo Bonilla, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, gracias fundamentalmente a la actitud responsable del numeroso público que se dio cita en el concierto”.

El primero en salir al escenario fue Mucho, tan solo unas notas hicieron falta para crear la magia y conectar con un público ávido de volver a vibrar con la música en directo. Sonaron grandes temas como Las ventanas se encienden, ¿Hay alguien en casa, McFly? o Soy un Aeropuerto, ejemplos claros de por qué Martí Perarnau es considerado uno de los grandes genios de la música indie de este país.

Tras Mucho, Zahara irrumpe en el escenario con una fuerza descomunal. Nos pone de frente a la #PutaGira, resultado de uno los discos más introspectivos y valientes de los últimos años. Acompañada en escena por unos espectaculares músicos y bailarinas, Zahara ofrece un potente show, innovador, en el que la vemos en diversas facetas, como dándolo todo tras de la batería. La acompaña también Martí, quien permanece en el escenario para generar atmósferas únicas a cargo de los teclados y sintetizadores. La artista hace sonar copla, techno y pop, nos deja boquiabiertos, con la piel erizada y el deleite del vibrante tramo final con temas como Merichane, Hoy La Bestia Cena en Casa y Berlin U5. Hubo tiempo de volver a algunos temas icónicos de discos anteriores y rematar así un concierto que solo se puede traducir en felicidad absoluta.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios