www.noticiasdealmeria.com

Por qué personalizar las alfombrillas de tu vehículo

sábado 31 de agosto de 2019, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Seguro que si te pregunta por los elementos con los que tunear tu vehículo, incluirías las alfombrillas, pero si no estás entre quienes se divierten personalizando el coche, lo que sí sabes es que éstos son una de las partes que más sufre la conducción diaria, y si tienes niños pequeños es bastante probable que sepas que no hay quien arranque un chicle de ellas, o tal vez sigas aguantado el olor que se les adhirió cuando alguien vomitó en ellas durante un viaje.

Pero si estas dos cuestiones son meramente estéticas, añadimos a ellas otra no menos relevante, y es que son una pieza de la que tienes que estar muy seguro, ya que si no se adapta bien al espacio que tienen en el coche, o son de mala calidad, pueden suponer un riesgo, porque podrían enrollarse en los pedales, por ejemplo.

Pues bien, Rey Alfombrillas es la empresa puntera del sector, y lo es porque tiene bien ganada la confianza de sus clientes desde hace una década, que es cuando comenzaron su actividad, antes incluso de entrar en el mercado internacional que les ha abierto internet, y que les lleva a tener clientes en prácticamente todo el continente europeo. Otro motivo de tan amplia clientela es que son capaces de hacer una entrega en 24 horas en casi cualquier lugar de la Unión Europea, y esa es otra seña de identidad.

Una de las principales características de estas alfombrillas para coches es que se ajustan a la perfección en todos los modelos de vehículo, igual que las originales, pero con una gran diferencia. El precio.

Para lograr esa adaptación, lo que hacen es personalizar la elaboración de cada pedido, ya que una vez hecho, la máquina rotativa corta con agua a presión la forma exacta de la alfombrilla solicitada, luego se cose el ribete, se le ponen los anclajes y pasa por el primer control de calidad.

Esa parte es la general, ya que luego entra en el proceso de diseño, estampando o bordando el logo seleccionado o el motivo que hayamos solicitado.

Como indicamos, la clave de estas alfombrillas es que cumplen con el requisito ineludible de la precisión de forma y tamaño que, ya hemos dicho, es fundamental para que sean un elemento seguro, para que no resbalen ni patinen, pero que tampoco lo hagan nuestro calzado en ellas.

Y lo segundo es que podemos volver a equipar nuestro vehículo con unas alfombrillas de calidad e iguales a las del fabricante, pero pagando mucho menos, y si queremos, colocar nuestras iniciales o marca personal, ya que es muy adecuado para flotas de coches, como compañías de taxis o camiones o de alquiler.

Por último otra posibilidad interesante es usarlas como regalo, ya que tu pareja o alguna de tus amistades se va a llevar una auténtica sorpresa cuando reciba este original obsequio en el que puedes haber estampado su nombre, una fecha, un lugar, o un dibujo.

Y todo esto sin que te cueste más que las originales, todo lo contrario, es más a menor precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.