www.noticiasdealmeria.com
PP, Diputación y Junta apoyan la movilización de los agricultores
Ampliar

PP, Diputación y Junta apoyan la movilización de los agricultores

martes 19 de noviembre de 2019, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, y el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, han secundado el Paro Agrario que han convocado las organizaciones y sindicatos agrarios de la provincia de Almería. La movilización ha sido secundada por miles de agricultores llegados desde todo el territorio provincial.

Junto a ellos ha marchado el alcalde de Roquetas y presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y tambien la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, Arancha Martín.

Antonio J. Rodríguez ha asegurado que “la Diputación no puede hacer otra cosa que apoyar una reivindicación que, como ayer afirmó el presidente, es justa. Hemos conseguido el apoyo unánime de todos los partidos con representación porque la agricultura es el presente y futuro de la provincia. Tenemos que atender las demandas del sector que padece una serie de problemas que no son puntuales, sino estructurales. A la crisis de precios hay que unir el aumento de los costes de producción”.

Del mismo modo, ha destacado que la Diputación “siempre va a estar apoyando a los miles de agricultores que generan empleo y riqueza en la provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.