www.noticiasdealmeria.com
Infoagro Exhibition pospone su edición por la pandemia
Ampliar

Infoagro Exhibition pospone su edición por la pandemia

martes 16 de marzo de 2021, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La organización de la feria internacional de horticultura intensiva y de la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, ha pospuesto la cuarta edición prevista entre el 26 al 28 de mayo de 2021 en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería) debido a las "dificultades" de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de covid-19.

En una nota, la entidad ha apuntado que adopta esta decisión "con el fin de preservar la seguridad de clientes, trabajadores y colaboradores" que acuden a este evento , a cuya última edición acudieron 500 empresas expositoras y "miles de visitantes profesionales".

El comité organizador ha enviado a las empresas interesadas en participar en la próxima edición de Infoagro Exhibition para expresar su decisión. Así, han especificado que "tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se establecerá una nueva fecha de celebración, de forma que el epicentro de los negocios del productor agrícola pueda llevarse a cabo con todas las garantías sanitarias".

No obstante, la organización de la feria "continúa trabajando para volver con más fuerza que nunca y devolver al sector agrícola y a la industria auxiliar la gran oportunidad de volver a reunirse, cara a cara, mostrando a los productores y profesionales agrícolas las últimas novedades del mercado en cuanto a productos, tecnología y conocimiento para continuar siendo pioneros en la agricultura intensiva".

En la próxima edición de la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar, está prevista una ampliación de la superficie expositiva del cinco por ciento con respecto a la anterior edición, alcanzando los 17.850 metros cuadrados.

Son muchas las empresas que han mostrado su interés en participar en la próxima edición de la muestra, y que se encuentran a la espera de que las circunstancias sanitarias permitan que puedan reunirse de nuevo con sus clientes en torno a Infoagro Exhibition.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios