www.noticiasdealmeria.com
PP y Felix Vivo presentan una moción de censura en el Ayuntamiento

PP y Felix Vivo presentan una moción de censura en el Ayuntamiento

miércoles 16 de junio de 2021, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los dos concejales del PP señalan que lo que ha primado en esta decisión ha sido “el desarrollo de nuestro querido pueblo y el bienestar de nuestros vecinos”



El Ayuntamiento de Felix volverá a estar gobernado por el Partido Popular después de que en el día de ayer se registra una moción de censura por parte de cinco concejales, dos del PP y tres de Felix Vivo, y se acordara que Baldomero Martínez será el alcalde los dos próximos años.

Actualmente el Ayuntamiento estaba gobernado por el socialista Gabriel Magán, pero según explican desde el PP “el impulso que había recibido el municipio durante los ocho años de gobiernos populares se ha frenado en seco en estos últimos dos años” motivo por el que los dos concejales populares han decidido llegar a un acuerdo con los tres concejales de Felix Vivo y registrar una moción de censura para que se produzca un cambio de gobierno y se desbloqueen inversiones y proyectos que se habían empezado a desarrollar en la anterior legislatura.

Para el PP de Felix lo que prima por encima de todo en esta decisión es “el desarrollo de nuestro querido pueblo y el bienestar de los vecinos”.

“Nuestro municipio tiene un enorme potencial que se había frenado bruscamente desde que el PSOE gobierna en Felix. El parón en estos dos años de gobierno del PSOE ha sido brutal y desde el PP no podemos permitir que Felix siga retrocediendo. Nos costó mucho trabajo cambiar nuestro pueblo y no podemos echar por tierra todo lo conseguido”, manifiestan.

Por último, los populares destacan el clima de entendimiento con los concejales de Felix Vivo y se muestran convencidos que cuando pasen estos dos años los felisarios podrán hacer balance y comprobar que la gestión del PP ha devuelto la ilusión y la buena gestión al municipio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios