www.noticiasdealmeria.com
Préstamos personales: solución rápida y efectiva ante apuros económicos

Préstamos personales: solución rápida y efectiva ante apuros económicos

Escucha la noticia

Hay momentos en los que surgen necesidades o imprevistos, y no siempre se cuenta con los recursos necesarios para poder solventarlos, eso es muy común y a casi todos nos ha pasado alguna vez. Por suerte, ahora existen instituciones financieras que ofrecen préstamos y créditos rápidos, y son fáciles de acceder, algo que debes conocer para cuando los necesites.

Los avances tecnológicos han trascendido significativamente en la vida de todos, desde la vida cotidiana en el hogar, hasta los más sofisticados procesos industriales, incluyendo, por supuesto, las finanzas en todos sus niveles, con sus tradicionales préstamos y créditos.

Actualmente, solicitar un préstamo personal o empresarial es muy sencillo, gracias a las facilidades que brindan las nuevas instituciones bancarias online, que ofrecen créditos rápidos sin necesidad de tantos papeleos ni trámites administrativos, todo se hace desde internet.

Por ejemplo, los préstamos personales de Bondora son muy prácticos y fáciles de solicitar: se gestionan de forma online, no exigen avales ni garantías de ningún tipo, y solamente hay que cumplir unos mínimos requisitos.

Bondora es una empresa financiera con más de 12 años de exitosa trayectoria en el mundo de las finanzas online, con más de 655 millones de euros otorgados a más de 1,1 millones de clientes. El promedio del importe de las financiaciones es de 2.370 euros y los plazos de devolución promedio son de 48 meses.

Este banco online atiende a clientes de España, Estonia y Finlandia, a través de su práctica página web, en la que los usuarios pueden tramitar sus solicitudes de forma sencilla, cómoda y sin salir de casa.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Para acceder a créditos en las instituciones bancarias tradicionales hay que presentar muchos requisitos, garantías y avales, además de que exigen hacer los trámites directamente en sus oficinas y hacen perder mucho tiempo para aprobar las solicitudes, las cuales en muchos casos, simplemente las niegan.

Afortunadamente, con la aparición de las nuevas empresas fintech, el martirio de solicitar un préstamo se eliminó completamente; ahora todo se hace de forma online y sin tantas trabas burocráticas.

En las instituciones crediticias online, las gestiones se hacen de manera inmediata y directa, los requisitos son realmente mínimos, los documentos que se exigen se pueden enviar de manera digital, y las aprobaciones y el otorgamiento de los recursos solicitados se hacen en el mismo día.

Para solicitar una financiación en Bondora, por ejemplo, solamente hay que acceder a su página web, revisar las ofertas e instrumentos financieros que ofrece, rellenar un formulario de solicitud, enviar los requisitos de forma digital y esperar la respuesta que, habitualmente, solo dura unos minutos, para que de forma casi inmediata recibas el dinero solicitado.

Entre los requisitos exigidos, se cuenta: el Documento Nacional de Identificación (DNI), ser mayor de edad, contar con ingresos fijos mensuales demostrables, recibo de luz, agua o cualquier otro servicio, y tener cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

¿En qué se puede utilizar un crédito rápido?

Por lo general, los préstamos se solicitan para atender ciertas necesidades puntuales, como viajes, pago de estudios, urgencias médicas, completar el dinero para comprar un coche, pagar alguna deuda vencida y cualquier imprevisto que se necesite resolver de inmediato.

Cuando se presenta alguna situación que solo se puede resolver con recursos financieros, se puede recurrir a los ventajosos créditos que ofrecen las instituciones bancarias online, y así atender de inmediato la urgencia que se tenga.

Son créditos que pueden ser desde 500 hasta 10.000 euros, con plazos que se pueden ajustar de acuerdo con las posibilidades y necesidades que se tengan. En los casos que se presentara algún problema, como quedarse sin trabajo o que suceda alguna disminución en los ingresos, se puede renegociar la deuda y refinanciar la misma.

Los préstamos online se han convertido en una solución importante para solventar ciertas situaciones que necesiten recursos. Se solicitan fácilmente, sin complicaciones de ningún tipo, con el aval de empresas serias y de alto reconocimiento, que están liderando los servicios financieros online para bien de sus clientes y usuarios.

Valora esta noticia
0
(0 votos)