www.noticiasdealmeria.com
Primera visita del crucero Norwegian Spirit a Almería
Ampliar

Primera visita del crucero Norwegian Spirit a Almería

domingo 18 de noviembre de 2018, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mari Carmen Ortiz entrega una metopa de recuerdo al capitán del barco turístico, que ha hecho escala en el Puerto

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, ha realizado esta mañana una visita de cortesía al capitán del crucero Norwegian Spirit –Peter Engwall-, barco turístico que ha realizado hoy su primera escala en el Puerto de Almería. En el encuentro, tras el tradicional intercambio de metopas, Mari Carmen Ortiz ha dado la bienvenida al máximo responsable del buque y ha deseado una feliz estancia a los pasajeros y a la tripulación. Posteriormente, la presidenta de la Autoridad Portuaria ha realizado un recorrido por algunas de las dependencias comunes de este crucero.

El barco, en su recorrido por varias ciudades costeras del Mediterráneo, ha llegado al Puerto de Almería a las 8 de la mañana procedente de Málaga, con destino Valencia. Tienecapacidad para casi 3.000 personas (2.000 turistas y 912 tripulantes). Entre otros servicios, cuenta con 14 restaurantes, 12 salas y bares, casino, spa, gimnasio y unas suites con equipamiento pensado para el descanso del crucerista. Este crucero, que navega con bandera de Bahamas, pertenece a la compañía Norwegian Cruises Line, una naviera que ha renovado su marca bajo el concepto ‘Cruise like a Norwegian’, para lo que ha creado una comunidad para los viajeros a los que les gusta vivir nuevas experiencias, identificándose con los elementos del ‘Freestyle Cruising’.

Universitarios

Dos horas después del Norwegian Spirit, a las 10 de la mañana, ha entrado en el Puerto almeriense el crucero Marina, procedente de Valencia, y con destino a Málaga. Este barco de la naviera Oceania Cruises, que ya visitó Almería en diciembre del año pasado, tiene capacidad para más de 2.000 viajeros (1.250 cruceristas y 800 tripulantes).

Construido en el año 2011, combina sofisticación con un toque contemporáneo, con el objetivo de crear un ambiente elegante e informal. Está pensado para los amantes de la gastronomía exquisita, y por ello, seis de sus restaurantes son gourmet. Durante su estancia en el Puerto, una treintena de alumnos de la Universidad de Almería, acompañados por dos profesores, han visitado este crucero que viaja con bandera de Islas Marshall.

Buena parte de los turistas del crucero Marina como los del Norwegian Spirit, han aprovechado su estancia en el Puerto, bien para conocer como para realizar excursiones por la provincia, como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra, invernaderos de El Ejido y La Alhambra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.