www.noticiasdealmeria.com
Qué hacer en Madrid en tres días

Qué hacer en Madrid en tres días

Escucha la noticia

¿Vas a visitar Madrid durante tres días con tu familia y no sabes que actividades podéis hacer para disfrutar y pasar unos momentos inolvidables? Las siguientes propuestas de ocio consisten en dos parques de atracciones y un zoo, y están orientadas para todo tipo de público, con el fin de que todos los miembros de la familia puedan divertirse por igual.

  • Parque Warner: Este conocido parque fue inaugurado en abril de 2002, y es muy querido por todos los niños ya que está inspirado en los personajes de Warner Bros. Aparte de ver a personajes como Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman o Batman en todas las atracciones, de vez en cuando algunos se encuentran paseando y se pueden realizar fotografías junto a ellos. Hay una gran variedad de atracciones, y se pueden ver tanto acuáticas como montañas rusas enormes u otras con caída libre, y también hay otras secciones diseñadas especialmente para los más pequeños. Está situado en San Martín de la Vega, y gracias a él, esta pequeña localidad de Madrid se ha convertido en un punto turístico importante dentro de la ciudad y ha hecho que la gente aproveche para comprar las entradas con oferta de entrada+hotel. Puedes comprar las entradas aquí.

  • Parque de atracciones de Madrid: Desde 1969, que fue el año en el que nació el primer parque de atracciones de la comunidad de Madrid, este parque localizado en Casa de Campo, ha estado proporcionando emociones fuertes a los amantes de las atracciones. Algo que gusta mucho a los visitantes son los diferentes eventos que se celebran en ocasiones especiales, como en Halloween o Navidad. Debido a su antigüedad, es posible que si se visita con personas de avanzada edad que hayan estado en el parque en sus primeros años de funcionamiento, se sientan nostálgicos y quieran visitarlo con familiares más jóvenes. Tienen una oferta en la que rebajan 10€ de entrada y los niños menores de 100cm entran gratis. Puedes comprar las entradas aquí.

  • Zoo Aquarium de Madrid: Al igual que el anterior, este zoo fundado en 1977 se sitúa en Casa de Campo, y fue el primero de Madrid. Desde su nacimiento ha ido poco a poco convirtiéndose en un gran zoológico y ha reunido mucha diversidad de animales que crían en cautividad. También dispone de animadores, visitas guiadas e información que permite conocer tanto la procedencia de los animales como curiosidades varias sobre ellos, que seguro que los amantes de la fauna admirarán. El wallaby de bennet, el casuario, los loris, los nilgones o el mero gigante son unos cuantos ejemplos de animales que es probable que la mayoría de visitantes no conozcan y les haga ilusión ver por primera vez. Puedes comprar las entradas aquí.
Valora esta noticia
0
(0 votos)