www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Ramazani llega a la gran cita del sábado; Rodrigo Ely, duda
Ampliar

Ramazani llega a la gran cita del sábado; Rodrigo Ely, duda

viernes 20 de mayo de 2022, 08:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La UD Almería sigue con su preparación para el partido contra la AD Alcorcón. Este viernes, última sesión

Largie Ramazani, delantero de la UD Almería, estará disponible para la gran cita del sábado, como así lo ha confirmado el propio entrenador rojiblanco, Rubi, en la rueda de prensa previa a esta confrontación; sin embargo Rodrigo Ely es duda y el técnico esperará al último entrenamiento, que tendrá lugar este viernes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para tomar una decisión.

Recordemos que el defensa central se tuvo que retirar con una dolencia muscular en San Sebastián, y ya la jornada anterior, ante el Amorebieta, en casa, también tuvo problemas. Por lo que respecta a Ramazani se lesionó en este encuentro en el Mediterráneo y fue baja en el Reale Arena.

La plantilla se ha ejercitado este jueves, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde ha llevado a cabo un trabajo específico de preparación del partido. Los rojiblancos tienen el máximo respeto por el Alcorcón y saben que para superarle tendrán que mantener el nivel de juego de las últimas jornadas en las que han sumado los últimos doce puntos en juego sin encajar un gol.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios