script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

García Egea (Cs): "La inversión en Educación en Almería ha sido de récord"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Entrevista con el número uno de la lista de Ciudadanos por Almería en las elecciones autonómicas

Vicentre Gacía Egea encabeza al lista del Ciudadanos por Almería en las próximas elecciones autonómicas del 19J, tras decidir que Marta Bosquet -que lo fue en las pasadas y en las anteriores, y ocupa el cargo de presidenta del Parlamento Andaluz- lo hiciese cómo dos por Sevilla, tras Juan Marín.

Gacía Egea, en esta entrevista, califica en lo personal como una gran experiencia lo vivido a lo largo de los dos últimos años como delegado de la Consejería de Turismo, Justicia y Regeneración Democrática, o lo que es lo mismo, el representante directo en la provincia del vicepresidente del Gobierno andaluz en la coalición con el PP, Juan Marín. Así, también ha sido el encargado de coordinar las distinas áreas que, en cirtud del pacto de gobierno, le correspondían a Ciudadanos.

El candidato dice no percibir entre la ciudadanía la desafección hacia su partido que muestran las encuestas, y cree, además, que eso irá cambiando a medida que puedan ir explicando lo que han hecho. Opina el delegado en funciones que han estado más dedicados a las tareas de gobierno que ha contar qué estaban haciendo, por lo que espera que el voto de los almerienses les sea favorable cuando comiencen a hacerlo.

La renovación de confianza que solicita Ciudadanos del electorado también tiene que ver con el cumplimiento de lo prometido, detalla el candidato, que añade la necesidad de concluir algunas de las medidas que han iniciado, y entre las que destaca no solo que Almería ha tenido inversión récord en Educación, con más colegios y docentes, también la apuesta por el sector turístico de un modo que nunca se había hecho antes, o la apuesta decidida por al modernización de la administración y la reducción de impuestos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios