www.noticiasdealmeria.com
Ramón abre la campaña con un proyecto “eficaz, seguro y comprometido”
Ampliar

Ramón abre la campaña con un proyecto “eficaz, seguro y comprometido”

viernes 10 de mayo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y candidato a la reelección reclama la confianza de los almerienses y aboga porque se sientan protagonistas del futuro de la ciudad



El alcalde y candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado hoy confiado en un proyecto “eficaz y seguro” y un equipo “comprometido” con Almería para seguir liderando y avanzando en el proceso de transformación y progreso que hoy vive la ciudad.

Respaldado por la presencia de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y junto a los integrantes de su candidatura, Fernández-Pacheco ha dado por iniciada la campaña electoral de estas municipales, tras el tradicional acto simbólico de pegada de carteles que se ha desarrollado en la sede de Puerta Purchena, con el aval que supone la “brillante” gestión que se ha desarrollado al frente del Ayuntamiento en estos años.

Es, a juicio del alcalde, “el mejor cartel con el que nos presentamos ante los almerienses”, reconociendo como “clave” el mensaje de “confianza” que representa su candidatura, en el objetivo de aprovechar “el gran momento que vive y disfruta Almería”.

Momento histórico


Para Fernández-Pacheco el trabajo realizado en estos años sitúa hoy a Almería en el umbral de un proceso de transformación “histórico” que nos tiene que llevar, “no a la Almería de las próximas corporaciones, sino a la Almería de las próximas generaciones. La Almería del AVE, la Almería del Puerto-Ciudad, la que vuelva a tener a su ayuntamiento en la Plaza Vieja, que disfrute de su Alcazaba y el entorno. Esa es la Almería que yo quiero y que quieren todos los almerienses”, ha expresado.

El candidato popular ha insistido en que su proyecto “está centrado en la realidad de esta ciudad, conecta y comprende a los almerienses y tiene las puertas abiertas. Es un proyecto en el que caben todos los almerienses”.

Por ello, ha vuelto a reclamar “confianza” en su proyecto, que es “una puerta abierta al futuro. Confianza, es tranquilidad. Porque la confianza es que tu Ayuntamiento funciona y responde a las necesidades reales de la gente”, ha esgrimido Ramón, ilusionado ante el reto de obtener en las urnas, el próximo día 26, la confianza de los almeriense para un proyecto de ciudad “que no es una promesa y sí una realidad que está en permanente movimiento, que está en marcha”.

El candidato popular ha abogado por que “los almerienses se sientan protagonistas de su futuro. No es del alcalde, ni de ningún partido. El futuro de Almería es de los almerienses y esa ha sido y será la clave de nuestra acción de gobierno”, ha esgrimido.

Ramón ha querido también trasladar la fuerza e ilusión que se respira en el seno de su candidatura y en la sede de Puerta Purchena a la calle, llevando a los almeriense su propuesta “de confianza en el dialogo, en la participación vecinal, en la sostenibilidad, la integración, la superación de desigualdades y, por encima de todo, confianza en nosotros mismos y los almerienses”.

Por último, se ha mostrado convencido de que, a partir del 27 de mayo, “Almería va a despertar con un horizonte más claro, con más oportunidades para la gente. Visualizando un futuro de garantía y de confianza”.

Juventud y experiencia


Por su parte, la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha destacado el bagaje con el que Ramón se presenta a estas elecciones, reconociendo en su persona la conjunción de “juventud y experiencia” como el mejor aval para seguir liderando el proyecto de ciudad de Almería.

“Huele a que el alcalde, a partir del día 26, va a seguir siendo Ramón”, ha expresado López, quien ha definido al candidato a la reelección como una persona “cercana a sus vecinos, sencilla y normal, además de un gran gestor, como ha desmostrado desbloqueando temas importantes para el futuro de Almería”.

López ha reconocido además la “energía e ilusión” que desprenden Ramón y un equipo “con ganas de seguir mejorando Almería, poniendo por encima de colores y partidismos a las personas”.

“Gobierne quien gobierne, en la administración que sea, Ramón ha demostrado que pelea por su tierra y por mejorar su futuro”, ha elogiado la secretaria general del PP andaluz, subrayando, en este sentido, “que Almería hoy tiene presente y futuro. Primero, por Ramón y todo su equipo. Y, segundo, porque ahora hay un presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que quiere a Almería y que mira por Almería y los almerienses”.


En esta línea, ha adelantado hoy que volverán a realizarse, en el Hospital de Torrecárdenas, operaciones de válvula cardíaca, como se había demandado desde Almería, revocando una decisión del anterior gobierno socialista de la Junta de Andalucía, una decisión que beneficiará a una media de 60 pacientes al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.