www.noticiasdealmeria.com
Valverde: 'Almería espera del PSOE una segunda gran modernización'
Ampliar

Valverde: "Almería espera del PSOE una segunda gran modernización"

viernes 10 de mayo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PSOE arranca la campaña "con mucha fuerza, ganas e ilusión por transformar la ciudad"



La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha asegurado en el tradicional acto de pegada de carteles con el que ha comenzado la campaña electoral para las municipales del 26 de mayo, que "Almería espera del PSOE una segunda gran modernización, tras 16 años de estancamiento con el Partido Popular". Valverde ha manifestado que arranca la campaña "con mucha fuerza, con muchas ganas y mucha ilusión por transformar la ciudad y, sobre todo, por darle esa segunda modernización que necesita".

"Los almerienses hablaron el 28 de abril; en Almería ganó el PSOE y estamos preparados para ganar también las eleciones municipales; yo voy a ser la alcaldesa de esta ciudad y lo voy a ser de la mano de todos los almerienes y de la mano de un equipo y de un proyecto, que es el que necesita Almería", ha destacado.

En este sentido, ha puesto de relieve el hecho de que los socialistas "hicimos la primera transformación de esta ciudad, tenemos la segunda transformación de la ciudad para el siglo XXI y lo vamos a hacer". "Esta ciudad nos está esperando", ha enfatizado, al tiempo que ha pedido a los representantes del Partido Popular "que digan si van a pactar con Vox" porque, a su juicio, "están pensando más en estar sentados en el sillón del Pleno y en el despacho de la Alcaldía que en trabajar por los almerienses".


Puerta a puerta


En contraposición, ha destacado que "nosotros, los socialistas, tenemos un gran proyecto, un gran equipo y muchas gana por salir y darlo a conocer a todos los almerienses". "Ya lo hemos estado trabajando de la mano de los almerienses, lo hemos dado a conocer y ahora vamos a intensificar mucho más su difusión, puerta a puerta, barrio a barrio, para que todo el mundo conozca hasta el último detalle de ese gran proyecto de ciudad que llevamos, que lo hemos elaborado de la mano de los almerienses y de todos los colectivos de la ciudad y que va a ser un proyecto ganardor".

Por último, ha indicadp que, tanto ella, como los miembros de su candidatura, van a explicar su programa y a escuchar, desde la humildad, en los barrios, en la calle, junto a las personas, con 35 salidas a barrios programadas, y en contacto con las asociaciones y con los diferentes colectivos sociales y económicos que, en opinión de Valverde, son los que hacen que esta ciudad tenga vida y que la empujan hacia adelante; con 30 actos sectoriales previstos, además de cinco actos públicos organizados en los que esperan participe el mayor número de almerienses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.