www.noticiasdealmeria.com
Recta Final A Las Actividades De Verano En Las Bibliotecas Públicas De Vícar

Recta Final A Las Actividades De Verano En Las Bibliotecas Públicas De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Cuento Ilustrado ‘Llama Destruye El Mundo’, Acapara La Atención De Los Clubes De Lectura Infantil

Las bibliotecas públicas de Vícar continúan con el desarrollo de sus actividades de verano, con la que sus usuarios mantiene contacto con la lectura, a través de encuentros organizados por el personal del Servicio Municipal de Bibliotecas para mantener viva la llama lectora y el contacto con los libros. Una programación que ha sido continua durante el estío y que enfila ya su recta final. Una oferta de que ha obtenido un importante respaldo de los miembros de los clubes de lectura y demás usuarios de las bibliotecas, cubriendo las horas de ocio en las distintas franjas de edad, haciéndoles protagonistas de las actividades. Así lo ha destacado el alcalde, Antonio Bonilla, que ha vuelto a poner en valor el trabajo de las bibliotecas públicas municipales en el fomento de la actividad lectora.

La última de las actividades desarrolladas ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Machado’ de la Puebla,y en la que miembros de los clubes de lectura infantil Hugo Cabret y Enanitos Lectores han trabajado dando color a la actitud de la protagonista del cuento ‘Llama destruye el mundo’, la simpática Llama en su enfrentamiento al mundo , siempre con una sonrisa. Una iniciativa más dentro del amplio programa de juegos de mesa, talleres de hama bead, auto-cuento, club bebeteca, juegos de pistas, taller de títeres, marcapáginas y taller ecoambiental que se han desarrollado a lo largo de estos meses, con especial incidencia en agosto, en las seis salas que configuran la Red Municipal de Bibliotecas de Vicar.

Pendiente de un encuentro de los pequeños lectores de la Sala de La Envía, para conocer a sus homólogos de la Biblioteca Antonio Machado, y alguna otra actividad par cerrar la programación veraniega, antes de que el próximo día 21, las bibliotecas recuperen su horario habitual de invierno, y con ellos las sesiones de los cada vez más numerosos clubes de lectura, acompañado de presentaciones de libros y otras actividades que se irán dando a conocer próximamente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios