www.noticiasdealmeria.com
Rocio de Meer (Vox) dice que El Puche será un 'estercolero multicultural'

Rocio de Meer (Vox) dice que El Puche será un "estercolero multicultural"

jueves 27 de agosto de 2020, 23:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras defender que los militares deberían dar un golpe de Estado en España, o acusar a no se sabe quién de una conspiración para quemar una iglesia cuando fue un cortocircuito, o después de que compartiera un vídeo en el que una joven polaca llamaba a combatir la inmigración con la "fe y el nacionalismo", la diputada de Vox por Almería, Rocio de Meer, ha vuelto a liarla, ahora a cuenta de lo que ha llamado "estercoleros de multiculturalismo".

De Meer, señaló en una sesión del Congreso que tuvo lugar el lunes, pero que no ha sido hasta que el socialista José Zaragoza las ha difundido en redes sociales, cuando se han conocido.

La diputada por Almería puso ejemplos de barrios en los que el "multiculturalismo" no funciona, mencionando entre otro el caso de El Puche de la capital, y que lo hace bien en consejos de administración de empresas, en el Upper East Side de Nueva York o con los jeques árabes y preguntó "¿Creen ustedes que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Moleenbak en Bruselas o Barbès en París?".

La parlamentaria añadió que los españoles "acabarán despertando y señalarán a todos los culpables que están generando esta situación que crea inseguridad" para finalizar diciendo: "La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad, señores de Podemos, no es patriotismo".

Ante la polémica, la diputada insistía en Twitter diciendo que "No, no vamos a permitir que convirtáis los barrios humildes de España en estercoleros multiculturales",reclama "Por la batalla cultural. Por nuestra identidad. Por nuestra patria."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios