www.noticiasdealmeria.com
Rubi recupera a Ramazani y Lazo
Ampliar

Rubi recupera a Ramazani y Lazo

miércoles 16 de febrero de 2022, 08:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ha comenzado el trabajo de la semana que culminará el próximo domingo con la disputa del partido que le enfrentará al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga SmartBank. Cinco sesiones para preparar un encuentro en el que los rojiblancos buscarán enlazar su tercer triunfo consecutivo para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

La semana, para la plantilla almeriense, ha arrancado con el alta médica de José Carlos Lazo, que sufrió una lesión muscular en la primera jornada del año; en concreto el pasado 2 de enero, frente al Cartagena. Un mes y medio, después, ha vuelto a entrenar con el grupo. Rubi también recupera a Ramazani tras cumplir sanción. Sin embargo no todos estas disponibles. Juanjo Nieto tiene una dolencia en la rodilla y está pendiente de las pruebas diagnósticas.

La sesión de este martes ha sido muy intensa y completa, con la realización de un circuito físico, trabajo técnico y otro posterior para ensayar aspectos del juego con situaciones de partido y conceptos tácticos, aunque a nivel general. La semana es larga y poco a poco la “tarea” se irá centrando de manera concreta en el Mirandés.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, donde repetirán también este miércoles a las 10,30 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios