www.noticiasdealmeria.com
Silestone brillará en los Premios Feroz 2020
Ampliar

Silestone brillará en los Premios Feroz 2020

lunes 13 de enero de 2020, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El escenario principal de la gran gala contará con un suelo elaborado en la superficie Silestone®, en color Eternal Noir. Tablas de gran formato de Silestone®, en diferentes colores, engalanarán asimismo la previa alfombra roja


Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, apuesta por la cultura española y colabora una vez más con los Premios Feroz 2020. Promovidos por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), estos galardones cinematográficos reconocen anualmente a las mejores películas y series de TV españolas, consolidándose como la antesala de los Premios Goya.

Además de ejercer como patrocinador colaborador de la gran gala que tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Silestone® dará forma al suelo del escenario principal y sobre el que estarán todos los triunfadores de la noche, así como la presentadora del evento, la actriz María Hervas. Eternal Noir de Silestone® es el color elegido para tal especial ubicación y ocasión por su elegancia, distinción y fuerza. Inspirado en la piedra natural, Eternal Noir ofrece un intenso y brillante tono negro donde unas vertiginosas vetas, de colores blancos y naranjas, no dejarán indiferente a nadie. Silestone® brillará con luz propia en los Premios Feroz 2020.

Previamente a la gala, la alfombra roja de los Premios Feroz contará con varias tablas de gran formato de la superficie Silestone® en colores destacados como Eternal Noir y Eternal Marfil, así como otras tonalidades que verán la luz próximamente. Junto a estas piezas de Silestone® pasarán actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Antonio de la Torre, Candela Peña, Belén Rueda, Paco León, Belén Cuesta, Javier Cámara o Asier Etxeandía, y directores de cine como Pedro Almodóvar, Rodrigo Sorogoyen o Lucía Alemany.

Silestone® by Cosentino y los Premios Feroz se unieron por primera vez en la edición del año pasado, cuando la marca líder mundial en superficies de cuarzo se convertía en patrocinador de este evento. Profesionales del cine y la TV aplaudieron que una marca española como Silestone® apostara por la cultura de nuestro país y la directora de la AICE, María Guerra, declaró que “es fundamental que marcas como Silestone® apoyen la cultura porque eso es realmente ser patriota. Estamos agradecidos por vuestro apoyo y necesitamos de vuestro ejemplo.”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios