www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Sin heridos en el incendio de tres viviendas en Cuevas del Almanzora

Sin heridos en el incendio de tres viviendas en Cuevas del Almanzora

martes 08 de diciembre de 2020, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




Un total de tres viviendas han quedado inhabitables al producirse esta mañana un incendio en un bloque de Cuevas del Almanzora (Almería) que no ha causado daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El teléfono 112 ha recibido, sobre las 9.45 horas, varias llamadas en las que se alertaba de que salía humo negro de las ventanas de un inmueble si- tuado en la calle Estación. La sala del centro coordinador ha informado entonces al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil del municipio.


Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el incendio no ha causado heridos, pero sí importantes daños materiales como el derrumbe del techo de madera del edificio, de tres plantas y con un único piso por planta. Los inquilinos de las tres viviendas afectadas, que se encuentran en situación de alquiler, van a ser realojados por el propio dueño del edificio.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios