www.noticiasdealmeria.com

SMA, SATSE, SAE y FATE convocan una concentración en Almería por las oposiciones del SAS

viernes 02 de noviembre de 2018, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Los Sindicatos SMA, SATSE, SAE y FATE, hemos convocado el Lunes 5 de Noviembre de 2018 de 11 a 11.30 horas, una protesta ante la Delegación Provincial de Salud para denunciar el retraso en la resolución de las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que afecta a miles de opositores.

SMA, SATSE, SAE y FATE denuncian que el proceso selectivo 2013-2015 lleva más de tres años sin resolverse, un retraso que ha provocado que llegue a solaparse con las oposiciones de 2016, cuyas pruebas se celebraron el pasado 9 de junio, causando con ello un grave daño económico, moral y físico a los opositores.

Con esta concentración, los sindicatos convocantes exigen la publicación inmediata y sin más demora de los listados definitivos de la OPE 2013-2015, así como la publicación de la elección de destinos y posterior toma de posesión de los candidatos que han superado el proceso.

De igual forma, estos sindicatos reivindican la publicación de los listados de los aspirantes que han superado la oposición de 2016 del SAS, y el inicio sin más demoras de la siguiente fase del proceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.