www.noticiasdealmeria.com
Solo 5 municipios de Almería presentan casos de #COVID19

Solo 5 municipios de Almería presentan casos de #COVID19

domingo 15 de marzo de 2020, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el momento, solo cinco municipios de la provincia de Almería registran algún caso de coronavirus COVID19, siendo la capital la que más suma, con un total de 7, le sigue Roquetas de Mar con 3, después El Ejido con 2, y un solo caso en Vera y Albanchez, estando por ahora el resto de la provincia sin casos.

Hay que recordar que en estos momentos Almería tiene 14 casos, de los que solo uno ha entrado en un hospital y el resto permanecen en casa. Del mismo modo, se conoce que entre las personas que han dado positivo hay al menos dos que son cargos públicos de Vox, y que acudieron al acto de Vistalegre (Madrid), aunque podrían ser más porque estos son solo aquellos que voluntariamente han querido dar a conocer su estado, y también hay que recordar que los asistentes al evento, tras anunciarse que su secretario general Javier Ortega Smith había dado positivo, se autoimpusieron una cuarentena para evitar males mayores.

También hay casos de estudiantes que tuvieron contacto con personas que dieron postivo en Málaga, o que estuvieron en Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.