www.noticiasdealmeria.com
Sweet Pain, Botta Y Eskape Gana Su Plaza Para La Final Nacional De La Gold Battle 2019
Ampliar

Sweet Pain, Botta Y Eskape Gana Su Plaza Para La Final Nacional De La Gold Battle 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos De Jóvenes Abarrotaron La Plaza Joven De La Casa De La Juventud Y El Deporte De Vícar

Con la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte repleta de jóvenes y tras unos espectaculares duelos ya se conocen los tres últimos 'emsis' clasificados para la final nacional del próximo 18 de enero y que como las cinco anteriores se celebrará en el marco del Hip Hop Street de Vícar. Los finalistas clasificados en la Regional de Vícar, han sido el sevillano Sweet Pain, que se impuso al asturiano Botta en el último duelo de gallos de la cita vicaria, mientras que el tercero ha sido el granadino Eskape. Los tres se suman a los clasificados en las regionales de Logroño, Valencia, Madrid y Barcelona celebradas anteriormente.

Un total de 32 MC's, se dieron cita en Vícar, rodeados de un gran ambiente, ofreciendo batallas espectaculares jaleadas por cientos de amantes del freestyle desplazados desde distintos de la provincia, así como de otras cercanas, que no quisieron perderse la ocasión de ver en directo tanto a jóvenes promesas como alguno de los MC's más consagrados como el ya citado ganador Sweet Pain que con su triunfo en Vícar, aumenta su ventaja para el ascenso a FMS España, ránking que actualmente encabeza. El rapero sevillano con su victoria consigue 5.000 puntos más para un total de 55.500. Por su parte Botta, con el segundo puesto también sumó ayer 3.750 puntos. que le hace dar un salto en la table, pasando del octavo al sexto con un total de 22.950 puntos. . Esta última batalla regional estará acompañada por las actuaciones musicales de varios grupos invitados como Showcase, Rid3R, Easy Drama, Ruyper 047 y los vicarios de Chei The Black022.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, siguió las batallas finales del evento, que resultaron muy reñidas y que pusieron de manifiesto el gran nivel de esta Regional Vícar 2019. Para Antonio Bonilla, "el que la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte sea de nuevo punto de encuentro para los jóvenes, es ya una satisfacción que se ve acrecentada por el buen desarrollo de esta actividad, y sobre todo por el comportamiento que a lo largo de la misma ha tenido el joven público asistente". Además Antonio Bonilla, ha aprovechado para animar a los jóvenes a que acudan a la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, a disfrutar de la final nacional de la Gold Battle, el proximo 18 de enero, así como también del resto de actividades del gran evento de la cultura urbana que es el Festival Hip Hop Street 2020".

Con la Regional de Vícar, la Gold Battle, completa la lista de 'emsis' para su finalísima, en la que junto a Sweet Pain, Botta y Eskape, estarán Halex ID y Aigor, que ganaron su pase en la Regional de Logroño, Tirpa, Mnak y Nasher, que lo consiguieron en la Regional de Valencia, Jesús LC y Gazir, que obtuvieron el pase en la Regional de Madrid y Xinaco, Vivi y Sof, clasificados en la Regional Barcelona. A los trece se suman los tres finalistas de la edición 2018, Santi, Mister Ego y Kensuke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.