La gala celebró el compromiso de profesionales y entidades en la mejora del bienestar psicológico, destacando su papel crucial en la comunidad almeriense
Sacramento Sánchez, Paola Laynez, Vanesa Lara y Lorena Nieto asisten al acto, donde su presidenta, Isabel Fernández, afirma que “trabajaremos para promocionar la salud mental”